Los Odiosos 8

“Los Odiosos 8” preparan el nuevo disco de Pino y Manul “Hip Hop Hup – The Remixes”

El nuevo disco “HIP HOP HUP the Remixes” ya está en marcha!

 Pino, del legendario grupo Jondo, lanzó hace pocos meses su nuevo disco en solitario llamado “Hip Hop Hup”, trabajo realizado junto a MB Sound.

 “Hip Hop Hup”, se compone de 10 cortes con colaboraciones vocales de El Destro, Alba Cabello y Soriano. En la producción instrumental intervienen Los Odiosos 8: Soriano, Lisane, Dj Small, Dj Keal, Demencee, Xinkoa, J.L.Ortega y Jake Franco. El concepto gráfico corre a cargo de “Underframes Customized” por RawLeone y su equipo.

Aquí tenéis toda la información:

Pino & Manul - Hip Hop Hup (Front) Pino & Manul - Hip Hop Hup (Back)* Haz click en cualquiera de las imágenes para la descarga gratuita.

* Para conseguir una copia en formato físico haz click aquí.

  Pues bien, Los Odiosos 8 (productores de las instrumentales del disco), están preparando el nuevo disco “Hip Hop Hup – the Remixes” donde cada uno de los productores es el encargado de hacer una instrumental en un tema diferente al que realizó en el trabajo original, todo esto, por supuesto, sin que Pino & Manul escuchen nada hasta su lanzamiento, por lo que será una sorpresa para todos, incluidos ellos.

 El disco estará listo para finales de año en libre descarga y quién sabe si con alguna que otra sorpresa más…

 

Los Odiosos 8

HUP!!

J.L.Ortega Beatz

www.jlortegabeatz.com

J.L.Ortega Beatz Logo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *