“Los Odiosos 8” sacan el nuevo disco de Pino y Manul “Hip Hop Hup – The Remixes”

El nuevo disco “HIP HOP HUP the Remixes” ya está disponible!

 Pino, del legendario grupo Jondo, lanzó hace unos meses su segundo disco en solitario llamado “Hip Hop Hup”, trabajo realizado junto a MB Sound.

 “Hip Hop Hup”, se compone de 10 cortes con colaboraciones vocales de El Destro, Alba Dreid y Soriano. En la producción instrumental intervienen “Los Odiosos 8″: Soriano, Lisane, Dj Small, Dj Keal, Demencee, Xinkoa, J.L.Ortega y Telémaco y el concepto gráfico corre a cargo de “Underframes Customized” por RawLeone y su equipo.

  Pues bien, acaba de ver la luz el disco “Hip Hop Hup the Remixes”, disco en el cual cada productor ha seleccionando uno de los tracks de “Hip Hop Hup” y lo ha remezclado dándole un giro de 180°. 9 remezclas y un corte en acapella lo forman.

De esta manera estos 8 productores “Los Odiosos 8” ponen título al que es su primer disco en conjunto y el tercero en la carrera en solitario de Pino.  La grabación está realizada en MB Sound por Manuel Barcia, la mezcla corre a cargo de Los Odiosos 8, el mastering por Lisane y el diseño gráfico por J.L.Ortega donde aparece la maquilladora Vanessa Adorna.

El álbum ya está disponible en los canales de todos los artistas que componen el disco en descarga gratuita y a la venta (edición muy limitada) en formato Digipack a principios de Septiembre.

Descarga el álbum en hhgroups en el siguiente enlace o haciendo click en las imágenes:

Descarga HIP HOP HUP The Remixes


 

Los Odiosos 8

HUP!!

J.L.Ortega Beatz

www.jlortegabeatz.com

J.L.Ortega Beatz Logo

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *